martes, 13 de mayo de 2014

capitulo 9

tu y lore: hola ale 
alex: como vas con harry
tu: exelente oye y que con liam he??
alex: nada -sus mejillas obtuvieron un color rojizo-
lore: hay no te hagas di que te gusta
laex: y tu di que te gusta niall lorena! -se burlo-
lore se puso rojita al igual que alex y yo rei
*toca la camapana*
tu: vamos me toca historia
lore: ami gimnasia
alex y tu: suerte
lore: gracias -finfio llorar y se fue-
alex: a mi me toca mate nos vemos luego -me barazo y se fue--
yo me dirigi al aula de historia entre y ahy estaban todos los estudiantes y se me acerco ese chico josh no se porque pero me parecia insoportable
josh: hola tn_____, -se acerco de forma seductora-
tu: hola y adios -me aparte y me sente y en ese momento entro el profesor-
*las horas transcurrieron normal y al fin sono la campana para salir* 
iba caminando sola por los pasillos ya lore y alex habian salido primero y  una vista no muy agradable se me paro enfrente 

_______________________________________________________________________
chicas!!! perdon la verdad estuve con problemas mis padres casi se separan y estuvimos un poco alejados de la ciudad pero regrese perdon por lo corto la verdad es que no tengo mucha imaginacion ahora mis papas estan bien estoy esperando  a que mi mente vuelva gracias por no abandonar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario