lunes, 14 de abril de 2014

capitulo 4

liam tomo mi mano y me sonrio para darme confianza salimos y tomaban muchas fotos y hacien preguntas como "liam es tu novia" o "quien es liam" y asi subimos a la limosina con ayuda de los paparazzis y me llevaron a casa
tm: hija recoge tus cosas nos vamos al hotel
tu: esta bien ya vuelvo
subi y deje una nota explicando y agradeciendo baje con mismaletas y cuando iba abrir la puerta suspire y sali cerre la puerta y me subi en el auto
tm: hija te quedaras con liam en su habitacion
tu: esta bien
tp: te recuerdo que tambien estan los amigos de liam
tm: ho eso es verdad
tu: lo se, digamos que mi hermano es el mas maduro si se puede decir asi
liam: oye por algo me dicen papa directioner -dice pasando un brazo por mis hombros-
bajamos del auto y llegamos al hotel estaba lleno de fotografos y de directioners  liam tomo mi mano y pasamos con ayuda de los guardias
entramos y liam me presento a uno de los guardias
liam: paul ella es tn mi hermanita
paul: un gusto señorita payne
tu: el gusto es mio pero solo digame tn por favor
paul: como diga seño..perdon tn
liam: bueno vamonos tn, paul y los chicos?
paul: en la oficina de simon  dijo que usted fuera tambien 
liam: gracias
tu: vas a ver a los chicos y a simon
liam: quieres ir 
tu: claro pero dejame cambiarme este vestido no es apropiado
liam: claro arriba estan tus maletas te espero
solo sonrei y subi me bañe y me puse algo comodo

tu: vamonos liam
liam: enana te ves hermosa
tu: gracias pero no puedo decir lo mismo de ti
liam: oye!
tu: es broma -lo mire a los ojos- liam
liam .si
tu: te extrañaba 
liam: yo tambien pequeña -me dio un abrazo acaricio y beso mi cabello-
tu: vamonos
liam: vamos
salimos por la  puerta de atras y nos fuimos a la oficina
*en el edificio*
liam: nerviosa?
tu: mucho no debi haber venido
liam: no te preocupes le dire todo a simon
tu: vamos entonces
caminabamos por pasillos largos y subimos un asensor y llegamos frente a una puerta liam toco y se escucho un pase desde adentro 
liam: hola simon
simon: hola liam, señorita
tu: hola 
liam entrelazo nuestras manos
simon: tomen asiento
harry: que tal liam
liam: hola harry
louis: por que llegas tan tarde
liam: problemas familiares
zayn: y quien es ella
liam: luego les explico
la reunion transcurrio normal y cuando todos nos ibamos liam hablo
liam: oigan quiero presentarles a alguien
simon: a quien
harry: simon que no vez que a la chica -dice apoyandose en su hombro izquierdo-
simon lo ve y harry tambien ve a simon luego de unos segunodos reacciona 
harry: oh, lo siento
liam: como les decia, chicos simon ella es tn mi hermana
todos-simon,liam y tu: hermana???????
simon: felicidades tn, liam nos vemos mañana -se fue-
harry: hola tn
tu: hola
liam: chicos vamonos tn tiene que descansar
todos: vamos
nos fuimos al hotel y cuando llegamos yo subi y me cambie y me puse mi pijama de 1D lo se pero no tenia opcion, tenia 2 pijamas y las dos eran de ellos mañana iria a comprar mas pero que no sean de ellos

me recogi el cabello en una cola y baje a darles las buenas noches a todos estaba super cansada
baje las escaleras 
tu: hola chicos
chicos: hola tn -te miraron de arriba a abajo y sonreian entre si-
tu: buenas noches liam -le di un beso en la mejilla-
liam: buenas noches princesa
tu: buenas noches niall
niall: buenas noches tn
tu: zayn, louis buenas noches
zyl: buenas noches tn que descanses
tu: buenas noches harry -me aceruq e a darle un beso en la mejilla-
harry: buenas noches princesa -me susurro al oido y por mi cuerpo paso una corriente-
subi las escaleras y llegue a mi habitacion al parecer dormiria con iam en una cama louis y harry en otra y niall y zayn en otra me quede dormida pero derepente siento un peso que se acuesta a mi lado me abraza y me dice "dulces sueños princesa, te extrañe"



quien sera.....? comenten porfavor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario