lunes, 26 de mayo de 2014

capitulo 11

me pare frente a las escaleras y las comenze a subir  me pare frente a la habitacion de harry y toque 1,2 y  3 veces pero no respondian
tu: harry abreme porfavor necesito hablar contigo
harry: pasa -se escucho una voz fria desde la habitacion
abri la puerta con cuidado y entre, ahy estaba  mirando al techo recostado en su cama
harry: de que -se sento en la cama-
tu: de lo que  paso alla abajo, estas molesto conmigo -pregunte con la cabeza baja y jugando con mis manos-
cuando siento unas manos en mi cintura que me llevan a el y me sienta en sus piernas mientras me susurra al oido
harry: jamas podre estar molesto contigo preciosa
tu: entonces porque esa actitud
harry: porque  ese chico quiere dañar nuestra relacion hermosa -acomodo un mechon detras de mi oreja y tomo mi cara en sus manos y me hizo que lo mirara fijamente- te amo -me beso-
tu: yo tambien te amo, yy josh ya no viene, lo cancele le dije que me entregara los puantes mañana, pero no puedo hacer eso si es un trabajo
harry: espero que no te toque hacer un trabajo con el
-rei-
tu: tengo que hablar con liam nos vemos -lo bese-
harry: adios
me pare de sus piernas y me dirigi a la habitacion de liam
_____
cap corto perdon, tratare de hacer mas largo el proximo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario