viernes, 23 de mayo de 2014

capitulo 10

era nada mas y nada menos que josh
josh: hola hermosa
tu: que quieres
josh: porque tan agresiva -se acerco demasiado y podia sentir mas o menos su respiracion-
*******: que esta pasando aqui
tu: nada amor -le di un beso pero el no quito su vista de josh-
harry: nos vamos? -me miro y me dio una sonrisa-
tu: claro -tomo mi mano y subimos al auto-
harry: quien era ese
tu : un chico de la clase demasiado pesado
harry: ten cuidado con el tn_____
tu: lo tendre gracias
harry: sabes una cosa
tu: dime
harry: te amo
tu: y yo a ti 
harry: ya lllegamos -dijo estacionando el auto-
tu: okay  -me baje y harry tomo mi mano y entramos a casa donde estaban los chicos-
harry: ya llegamos!
liam: como te fue princesa
tu: bien!! -le di un beso en la mejilla- hola chicos
n,zyl: hola tn___!!
*suena mi telefono*
tu: si?
*****: hola gatita dejastes tu cuaderno en el aula
tu: josh? -grite y todos me miraron- como conseguistes mi numero -dije casi en susurro-
josh: eso no importa si quieres te lo llevo
tu: no! gracias
josh: ok sabes perdon por tratarte asi -dijo un poco arrepentido?-
tu: no, no debi tratarte asi disculpa y si  me harias un favor en traerme la libreta
josh: ok en cuanto pueda te la llevo
tu: de acuerdo nos vemos -colgue el telefono  y suspire cansada-
harry: era josh?
tu: si
harry: y??
tu: -suspire-  viene a casa a traerme unos apuntes
todos-tu: A ESTA CASA!
tu: si y lo lamento pero fui un poco dura con el hoy
harry: pero si te quiso besar
tu: lo se pero, me dio se podria decir que lastima tratarlo mal

dicho esto harry se apro furioso de la mesa sin decir nada  mas 
.-----narra harry--
si me molesto que josh viniera? si tn_____ es mi novia y si no llego hoy la besa! pero al parecer ella es demasiado buena persona para darse cuenta de las personas que le quieren  hacer daño
me encerre en mi cuarto dejandome caer sobre la cama
---narras tu----
luego de que harry se levantara molesto y subiera me dirigi al salon y me tire en el soga mientras las lagrimas corrian por mis mejillas y siento un peso al lado mio

tu: que hice mal liam?
liam: princesa, tienes un novio, y ese novio es mi mejor amigo y el se da cuenta de las personas que quieren dañar su relacion cariño entiendelo te ama
tu: entonces porque desconfia de mi
liam: como quieres que este feliz de la vida porque hoy casi te ve besandote con un chico y ese mismo chico viene hoy a nuestra casa?
tu: no
liam: entonces? entiendelo -me abrazo y subio tambien- 

levante mi vista y los chicos tambien se dirigian a sus habitaciones entonces me levante y tome el telefono

--inicio via telefonica---
 tu: hola josh?
josh: si soy yo
tu: te parece si mejor me llevas el cuaderno mañana a la escuela
josh: pero porque
tu: mi hermano enfermo y tengo que cuidarlo
josh: esta bien sera otro dia nos vemos mañana chao
tu: chao
 ---fin via telefonica---

suspire y  puse el telefono en su lugar suspire y me tumbe en el sofa pero decidi hablar con harry, lo amo y no quiero estar molesta con el luego hablaria con mi hermano y si es necesario hablaria con todos creo que por poco y le fato el respeto a su casa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario