viernes, 2 de mayo de 2014

capitulo 8

tu: harry! -lo abrace- que haces aqui
harry: liam me dijo que viniera por ti
tu: aaa ya veo, vamonos
harry: tn, espera
tu: si
harry: tn, tu... tu me gustas te amo quieres ser mi novia?
tu: si sis quiero harry te amo -le di un dulce beso y tierno a la vez-
harry: vamonos -agarro mi mano-
tu: vamos
llagamos a casa y ahy estaban los chicos 
tu: llegamos
liam: que bueno prin... felicidades!!
harry y tu: gracias
perrie: oh dios mio felicidades!
t: gracias hermosa
eleanor: linda lo vez te lo dije
tu: gracias
zayn: valla, valla liam y niall tienen que consegurise pareja pronto
tu: liam invita a alex
liam: que? -suspiro- esta bien
tu: genial, oye duende hoy viene una amiga se llama lore -dije moviendo las cejas-
niall: tn!
tu: perdon
harry: vamos a sentarnos
*estabamos entados en el sofa y sono el timbre*
tu: yo abro
me levante y eran lore y alex
tu: hola pasen
liam: ho..hola alex
alex: ho..hola liam



Tu: hola lore, hola alex –le di un beso en la mejilla a cada una-
Liam: ho..hola alex
Alex: ho..hola liam
Tu: si ya entendimos que se aman ahora entren
Alex: tn! –me pego no muy fuerte en el brazo-
Tu: que? Lore ven quiero presentarte a alguien
*en el salón*
Tu: chicos ella es lore, a alex ya la conocen –niall estaba en la cocina-
Todos: hola lore
Lore: hola
Tu: niall james horan ven aquí ahora
Lore: niall esta aquí? –me susurro-
Tu: si –le susurre tamien-
Niall: que paso –dijo entrando en el salón-
Tu: niall ella es lore, lore el es niall
Niall: ho…hola lore –le dio un beso en la mejilla-
Lore: hola niall –dijo un poco sonrojada-
Tu: a hacer el trabajo y después a el asado
Lore: me parece genial
Tu: vamos ami cuarto, alex chicas quieren venir?
Alex: vamos
Perrie: por que no –se paro anuestro lado-
Eleanor: yo también voy
Subimos ami habitación y los chicos se quedaron abajo
*en el cuarto*
Tu: lore te gusta niall verdad –dije escribiendo parte del trabajo ella lo hacia también-
Lore: pfff no
Alex: hay por favor no te hagas
Lore: tanto se me nota –dijo riendo-
Tu: lo sabia
Perrie: estamos completos!!
Eleanor: lore y niall, perrie y zayn, tn y harry, alex y liam y niall y lore
Tu: tengo que alentar a niall y a mi hermano para que las inviten a salir
Perrie: yo le dire a zayn que les diga también
Eleanor: y yo a lou
Tu: perfecto 3 de one direction ya tienen  pareja faltan 2, los mas tercos liam y Niall
Terminamos de hacer el asado y bajamos en bikini
Harry: ven aquí princesa
Baje las escaleras corriendo y me tire en los brazos de Harry quien me dio vueltas en el aire me dio un beso y después me bajo
Tu: vamos?
Harry: vamos –tomo mi mano-
Pasamos toda la atrde jugando y riendo haciendo tonterías
*al siguiente dia*
Tu: liam ya me voy
Liam: dile a Harry que te lleve
Harry: vamos princesa –me dio un corto beso-
Llegamos ala escuela y como siempre todos ven cuando llego Harry bajo conmigo firmo unos autógrafos, tomo fotos
Harry: adiós princesa te voy a extrañar –me tomo de la cintura-
Tu: y yo a ti –enrolle mis brazos en su cuello-
Harry: te amo –me dio un corto beso-
Tu: yo mas adiós
Harry: adiós –me dio un beso y se subio al auto y yo empeze a caminar hacia la entrada-
Lore: tn_____! –dijo corriendo hacia mi-
Tu:. Hola lore y alex?
Lore: hay viene –señalo a donde venia mi amiga caminando hacia nosotras-
Alex: hola tn_______



No hay comentarios.:

Publicar un comentario