lunes, 14 de abril de 2014

capitulo 1

mi papa me llevo a la escuela y me baje del auto y lo primero que vi fue a alexa lanzandoseme para abrazarme 
alexa: tn! no sabes cuanto te he extrañado
tu: por favor alexa nos vimos ayer
alexa: bueno yo tengo muchas cosas que contarte 
tu: yo tambien adios papa
tp: adios hija, adios alexa
alexa: adios paul
tp: alexa -dijo en forma de regaño-
alexa: adios señor walker -dijo vencida-
tp: adios -rio y se fue-
tu: muy bien cuentame -dije caminando hacia la entrada haciendo que alexa tambien lo hiciera-
alexa: adivina
tu: aver..
alexa: muy bien yo te dire -tomo aire- one direction viene a (tp)________!!!
tu: que? 
alexa: ya divina que... vamos air al concierto ya tengo 2 boletos
tu: en serio ahhhhhhhhhhh!!!!!!- gritamos las dos-
director: señoritas que es ese alboroto
alexa: nada-sonrio- buenos dias francklin
francklin: alexa -dijo en forma de regaño-
alexa: disculpe buenos dias señor director
francklin: buenos dias alexa -sonrio y siguio caminando el era casi como un compañero de clases para nosotras eramos muy buenos amigos-
tu: alexa estas tomando la costumbre de llamar a las personas mayores por su nombre
alexa: lo se pero es divertido
tu: y el concierto cuando es
alexa: en dos semanas por fin pordras ver a tu hermano liam
tu: alexa 
alexa: que? es que son tan parecidos en su caracter en todo no sera que tu eres su hermana perdida
tu: otravez con el tema de la hermana perdida
alexa: bueno ya prometo no tocar ese tema
tu: eso es bueno
reimos y llegamos al aula y ya estaba ahy el profesor para nuestra desgracia 
profesor: señorita walker y señorita anderson otravez tarde
tu: perdon profesor, no volvera a pasar
profesor: sientense y buenos dias
tu: buenos dias -dije nerviosa-
alexa: buenos dias gonzalo -dijo lo mas de tranquila entrando en el salon-
profesor: alexa..
alexa: -suspiro- buenos dias señor baker
nos sentamos y la clase y el dia transcurrio  normal  llegue a casa mi papa no me habia ido a 
buscar llegue a mi casa y estaban mis papas muy pensativos en el sofa
tu: hola pa hola ma
tmy tp: hola hija
tu: que pasa
tp: nada
tu: ah papa puedo ir en dos semanas al concierto de one direction
tmy tp: no! -conestaron nerviosos-
tu: por que no
tp: por que no y fin de la conversacion
subi a mi cuarto y abri la computadora y tenia un e-mail no decia de quien venia era un e-mail muy sospechoso
"hola, estas segura de que los señores que viven contigo son tus verdaderos padres preguntales diles que te den tu acta de nacimiento y descubriras la verdad" 
sali del cuarto alterada y baje las escaleras y le dije ami mama
tu: quiero mi acta de nacimiento
tm: que.. para que -dijo nerviosa-
tu:un.. concurso si eso un concurso
mi papa  mi mama se miraron preocupados 
tm: tn.. tu...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario